Estado del Camino Escolar Seguro tras las lluvias.

Reproducimos la carta enviada por una vecina a esta web, sobre el estado del Camino Escolar Seguro, respondiendo a las preguntas que formúla:

Respecto al camino que se ha habilitado hacia el colegio, y como usuaria del mismo desde hace 1 semana exacta que se abrió, he de decir que parece una broma de mal gusto ... Tanto esperar para que tras una semana y 1 único día de lluvia, el tan ansiado camino se encuentra ya en una penosa situación ya que no tiene ni una capa de asfalto por lo que está misma tarde ya estaba levantado por alguna zona. He tomado varias fotografías y la verdad es que nadie diría que es un camino tan reciente. No se si la decisión de dejarlo "a medias"corresponde a la entidad urbanística o al ayuntamiento pero con este Mail quiero dejar constancia de la sensación de tantos y tantos vecinos que por ir con niños pequeños y cochecitos lo hemos usado durante estos días: tomadura de pelo ya que en poco tiempo será de nuevo un barrizal con el añadido del desnivel generado con su construcción.

Respuesta:

Estimada vecina, efectivamente este tipo de suelo no parece el más apropiado. La Entidad de Conservación no ha realizado la obra ya que se encuentra fuera de la urbanización. Nosotros nos estamos ocupando de adecuar las zonas interiores de Club de Campo a este Camino Escolar. No obstante, esta mañana he estado supervisando el estado del camino y ha soportado perfectamente las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas, no hay zona de barro en ninguna parte de su recorrido. Puede ver las fotos realizadas esta mañana en Noticias y Avisos de esta página. De todas formas, haremos llegar al ayuntamiento su queja.
Saludos cordiales,
Luís Marín.