Viía de acceso con tarjeta TAG MASTER.

 

 

El nuevo acceso preferente para residentes con tarjeta TAG MASTER, se encuentra operativo desde ayer día 15 de septiembre. El sistema identifica a los vehículos portadores de la tarjeta identificativa, abriendo automáticamente la barrera situada en el carril derecho de la entrada al detectar la identificación.
Es necesario para un perfecto uso del sistema, respetar los límites de velocidad que están contemplados para la circulación en zonas residenciales, es decir, 20 km por hora.
Las vías de acceso están claramente diferenciadas con señalizaciones verticales y horizontales, así como con separación de carriles con resaltos y capta faros foto luminiscentes.
Los residentes que no posean esta tarjeta, siempre podrán acceder a sus domicilios por el carril de entrada izquierdo. Este tiene control de acceso con supervisión humana de forma manual.
Esta entrada, denominada en señalización horizontal como para “Servicios y Visitas”, demora más el acceso al tener que detenerse los vehículos, en muchas ocasiones en el Control de Seguridad (preguntas de los que accede, vehículos de servicios, etc…).
Los residentes que no posean, o no deseen las tarjetas de acceso preferente (TAG MASTER), siempre podrán utilizar el carril izquierdo. Si tienen el logotipo de la urbanización en el parabrisas del vehículo, no serán detenidos al acceder a la urbanización.
La primera tarjeta TAG MASTER es gratuita para para los propietarios. El resto tienen con coste de 12 € cada unidad.
La solicitud de estas tarjetas se puede realizar a través de la página web de Club de Campo: www.clubdecampo.org.
Este nuevo sistema estará en periodo de adaptación durante unas semanas. Queremos destacar la gran aportación a esta iniciativa que ha tenido Miguel Ángel Martín Perdiguero desde el Ayuntamiento, apoyando y facilitando los tramites a la hora de obtener la autorización necesaria por parte de los Servicios Técnicos municipales.
Rogamos e disculpen la demora que se pueda producir en la entrega de las tarjetas debido al gran número de solicitudes que estamos recibiendo.
Luís Marín
Gerente EUCC