Perros sueltos.

 

 

Os hacemos llegar la denuncia de una vecina del Club de Campo, que ha recibido la agresión de un perro sin correa este domingo.

"QUIERE DENUNCIAR QUE HOY DOMINGO POR LA MAÑANA

EN EL PARQUE INFANTIL QUE ESTÁ EN LA CALLE DEL COLEGIO UN PERRO ME AGRADIDO SIN TIPO DE JUSTIFICACIÓN CUANDO PASEABA POR EL MISMO, EL DUEÑO NO SOLO NO ME PIDIÓ DISCULPAS , QUE ANTES DE LA MIRADA DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN EL PARQUE Y MIS FAMILIARES, ME INSULTA AMI, COSA INAUDITA ME QUIERO DEFENDER DE SU ANIMAL , Y NO LO LLAMA A SUJETARLO HASTA PASADO EL TIEMPO QUE EL CONSIDERA , .... ESE ANIMAL ESY-A SUELTO DENTRO DEL PARQUE INFANTIL"

Así mismo, recordamos la Ordenanza Municipal que prohibe que las mascotas caninas paseen sin correa, sujetos por sus dueños:

CAPÍTULO VI - ANIMALES EN ESPACIOS PÚBLICOS.

 Artículo 9.- De la presencia de animales domésticos en establecimientos, locales, transportes y espacios públicos cerrados

1.- En los espacios públicos, los perros de ir ir ir y llevados cadena, correa o cordón resistente. La autoridad municipal ordenará el uso del bozal cuando las circunstancias lo indiquen, y mientras duren.