Gerencia

Servicio: 08,00 a 17,00 h. de Lunes a Viernes (excepto festivos). Operaciones: 671 679 857

Por decisión del Consejo Rector de la Entidad, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de junio de 2006, se incorpora a nuestra plantilla desde el 1 de julio del mismo año

D. LUIS MARIN GOMEZ

El Sr. Marín posee gran experiencia en la planificación y el desarrollo de servicios, así como en la gestión y el control de personal, habiendo desarrollado su carrera profesional en Empresas de prestigio como GRUPO EULEN y TRADER CLASIFIED MEDIA.

Es el encargado, entre otros aspectos, de:

  • Velar por el funcionamiento operativo, la planificación, la coordinación, la colaboración y el estricto cumplimiento de las normas internas de la urbanización (emanadas del Consejo Rector de la Entidad a través de los documentos propios o contractuales) de todo el personal laboral y de los contratas que intervienen en el Mantenimiento, conservación y seguridad de la EUCC, con la finalidad de racionalizar estos cometidos.
  • Cuidar el mantenimiento, la conservación y la seguridad en el ámbito territorial de las actividades de la Entidad, así como de la adecuada prestación de los servicios propios de la competencia de la EUCC.
  • Establecer vínculos con la administración local actuante a fin de lograr una estrecha colaboración y coordinación con los servicios municipales, que garantice su intervención en decisiones, inversiones o asuntos que favorezcan el desarrollo, mantenimiento y control de los servicios públicos dentro de la urbanización, siempre ajustados al marco de la legalidad vigente y en cumplimiento de las preceptivas ordenanzas consistoriales.
  • Proponer al Consejo Rector la adopción de medidas precisas para el óptimo cumplimiento de los fines de la Entidad, elaborando y solicitando presupuestos, seleccionando proveedores y personal, programas de trabajo y cometidos prioritarios.
  • Publicar todas las noticias e información de interés, referencias a la entidad y derivadas de las acciones internas de los órganos de dirección y tutela, con el ánimo de mantener vivo y actualizado su boletín informativo digital. (Página web: www.clubdecampo.org)
  • En general, todas las funciones que se encomendan por el Presidente de la Entidad, su Consejo Rector.

Avda. Federico Chueca 5. Centro Socio Cultural Club de Campo.
28706 - San Sebastián de los Reyes
(Madrid)

Teléfono: 91.658.92.51
e-mail: luismarin@clubdecampo.org