Fiestas de Club de Campo

07/09/2012

Un año más las fiestas de la urbanización son para unos cuantos, o muchos, depende como se vea. Vivo enfrente del templete y absolutamente TODO se hace en el templete o en sus alrededores.
Puedo soportar los hinchables, los títeres e incluso la entrega de premios de los campeonatos de futbol y padel (que se podían entregar en las mismas pistas). Pero el colmo de las fiestas son los fuegos artificiales y posterior discoteca.
Tengo dos niños pequeños y AÑO TRAS AÑO, soportamos los miedos de mis hijos a los fuegos artificiales, me puedo ir de casa y volver cuando acaben, pero resulta que el organizador u organizadores del evento SÓLO piensa en unos pocos y me toca aguantar nada más y nada menos que hasta las 2:30 de la madrugada la música perrera y no poder dormir hasta que se marchen. Cuando recojan todo, es decir, sobre las 3:30 de la mañana.
Y por supuesto no nos podemos levantar tarde, porque sobre las 9:30 de la mañana están haciendo ruido para colocar todas las sillas y demás aparejos para la misa que se ofrece.
¿Alguien me puede explicar porqué tengo que soportar esto AÑO TRAS AÑO?
Por supuesto que las personas que vivan al principio y en medio de la urbanización estarán encatada con estas fiestas, pero yo francamente estoy harta y además pago religiosamente como todo el mundo sin disfrutar de ellas como el resto de las personas, ya que las sufro y mucho.
¿Porqué no se suprime de una vez por todas la música de la noche? No hay tanta afluencia de gente. Encima este año hasta las 2:30 cuando otros años ha sido hasta la 1h.
Me informaré si realmente la normativa municipal consiente esto hasta esas horas en una calle del pueblo de San Sebastián de los Reyes.

Fiestas de Club de Campo

23/09/2011

Me gustaría hacer constar mi agradecimiento a todas las personas que hacen posible la celebración de las fiestas en nuestra urbanización. Para nosotros y muchos amigos nuestros de club de campo es un acontecimiento, nos juntamos, juegan nuestros niños, hacemos el mercadillo, nos juntamos en la barbacoa, disfrutamos de los fuegos, que por cierto cada año se van superando. etc...
Son cosas muy agradables que nos hacen pasar muy buenos ratos con la gente.
Supone una buena excusa para juntarse y disfrutar de buenas compañias.
Gracias.
Si bien la barbacoa es muy divertida, me gustaría decir que no tiene desiada calidad, los choricillos estaban llenos de grasa, la panceta... nosotros eramos 15 y todos estaban igual. Y creedme, nosotros nos comemos todo, de hecho lo hicimos, pero al día siguiente pasó factura.
Sugiero que para otros años sean un poco mejores, por favor. No quiero pedir chuletas de cordero lechal, los choricillos estan perfectos, es por tomar algo, pero si pudieran ser un poco mejores, realmente se agradecería.
También agradecimos no tener que hacer cola para los tickets, así mucho mejor!
Se echó de menos el mercadillo medieval, todo el mundo lo comentaba.Y a los animadores que hubo el año pasado, quizá, si no hay presupuesto para esas cosas, propongo que para otros años se pidan voluntarios, chicos o chicas jóvenes que quieran, para hacer de animadores. Puede ser divertido. Lógicamente si se prestan a ello.

Después de leer los comentarios de foro, quiero decir que, a pesar de que todos nos quejemos tanto, que nos encanta protestar y gruñir, lo hacéis fenomenal, y es evidente que tratáis de mejorar nuestra convivencia y nuestra vida en Club de Campo.

Un saludo Y gracias!!!!

Prometemos mejorar la barbacoa del año que viene, ya que se nos presentó un problema de última hora con algunos productos.
Muchas gracias,
Luís.