Depuradora

17/04/2012

Luis,
Me gustaria conocer cual es la situación actual de la depuradora ya que el olor es cada vez más insoportable.
Gracias

Estimado vecino, en el plazo aproximado de 2 meses, el ayuntamiento de Sanse llevará a cabo una obra que acabará con el problema que tenemos.
Saludos cordiales,
Luís.

Depuradora

30/11/2008

Muchas gracias por responderme tan pronto.
El fax que me indica en su respuesta, ¿es del Canal?
¿Cómo puedo basar mi reclamación?¿Es cierto lo que le decía en mi primer correo: que abonamos la depuración del agua a nuestro ayuntamiento por la depuradora que tenemos en la urbanización?
Un saludo

Buenos días, el número de fax pertenece al Canal de Isabel II. La reclamación puede brsarla en que ya se está abonando al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ese canon.
Para más información le sugiero que se ponga en contacto con su administrador ya que yo no poseo más datos.
Saludos cordiales,
Luís Marín.

Depuradora

28/11/2008

Bueno días Luis,
tengo entendido que en la reunión del pasado miércoles 26, se dijo que el concepto de DEPURACIÓN que nos factura el Canal de Isabel II en nuestro recibo de agua, es incorrecto, ya que nosotros pagamos este servicio al ayuntamiento por la depuradora que hay en la Urbanización. ¿Es esto correcto? Si es así, qué tipo de medida o reclamación podemos hacer al Canal, y ¿ piensan hacerlo de forma conjunta o debemos hacerlo individualmente?
Un saludo

Buenos días, sobre la pregunta que formula sobre el cobro por parte del Canal de Isabel II de la cuota de depuración, se trata de un error por parte del Canal. Tiene que reclamar de forma individual mediante fax al número 91 545 14 30, o gestionarlo a través de su administrador.
Saludos cordiales,
Luís.

Depuradora

07/10/2007

Me gustaría saber cual es el status actual y que va a pasar en el futuro con la depuradora.

Se ha dicho por activa y por pasiva que dicha instalación es provisional, pero todo sigue igual; mejor dicho se han hecho nuevos trabajos en el interior de la misma.

Cuanto tiempo más vamos a soportar sus ruidos, malos olores y su pésimo estado de salubridad ???
Cuando va a desaparecer dicha instalación ? Que está haciendo el Ayto. sobre éste asunto ??
Por cierto, este fin de semana han estado todas las bocas de los depositos abiertas... es ya el colmo; ni siquiera se puede ir a la zona de juegos por el ambiente irrespirable.

Saludos.

Buenos días, en referencia a las preguntas que formula respecto al status actual y futuro de la EDAR le informo cual es la situación a día de hoy:

1.- La Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) depende de la constructora URBIS, no de la Entidad de Conservación.

2.- La Entidad de Conservación tiene solicitado al ayuntamiento la anulación de la licencia de actividad de estas instalaciones, así como el desmontaje de las mismas durante los últimos años.

3.- Desconocemos la finalidad de las obras que se vienen realizando ya que su propietario, URBIS, no nos informa al respecto.

4.- Supuestamente estas instalaciones dejarán de funcionar como depuradora, pasando a covertirse en un centro de tránsito cuando se ponga en funcionamiento la nueva depuradora de "Las Arroyadas", situada detrás de la fábrica de cervezas Amstel. No obstante, la planta de depuración actual no desaparecerá.
Si necesita más información puede dirigirse a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Saludos,
Luís Marín.
J.S.G.