Paseo central Pablo Sarasate

09/08/2015

Estimado Luis, desde mi mas modesto parecer ya que no entiendo mucho de jardinería, observo que el cesped de, prácticamente, todo el paseo Pablo Sarasate, está completamente encharcado, creándose incluso grandes charcos y barrizales. Entiendo que eso no es bueno para la conservación del cesped que puede pudrirse. En mi opinión se riega demasiadas veces (al menos yo me doy cuenta de dos veces al día, por la mañana y por la noche), además de estar mucho tiempo los aspersores funcionando.
Por otro lado la fuente ubicada al principio de dicho paseo, está cada día peor, yo creo que le han quitado alguna pieza al grifo por el que sale el agua y esta sale muy dispersada y fuera de su recinto, antes cuando tenía alcachofa estaba mucho mejor.
En fin sólo quería pasarte mi opinión al respecto.
Muchas gracias y saludos.

Buenos días Manuel, perdona la tardanza en la contestación, pero con el cambio de sistema operativo en mi ordenador (Windows 10) me ha bloqueado varios correos.
Las praderas a las que te refieres necesitan mucha agua, sobre todo en las fechas en las que mandaste este correo, pero esa situación se ha regulado para que no se produzca encharcamiento.
Respecto al difusor de la fuente, solemos alternarlos, pero tenemos a algunos "gamberretes" que les gusta desviar el que proporciona el chorro más alto. Lo cambiaremos por el difusor.
Agradezco todas las opiniones que ayuden a mejorar la urbanización y nuestro trabajo.
Saludos cordiales,
Luís.