Parques infantiles

19/03/2012

Me gustaría que en el parque se tuvieran en consideración a los niños pequeños (menores de un año) ya que los columpios, toboganes y demás, no están adaptados para ellos.

¿No se podría hacer esta adaptación o poner más columpios donde puedan jugar los niños?
¿Y no es muy poco un único parque para toda la gente que somos en la urbanización?
¿Esto sería cosa del ayuntamiento o nuestra?

Muchas gracias.
Un saludo

Estimada vecina, los parques (hay 2) son de propiedad municipal. La Entidad ha valorado en diversas ocasiones renovar el mobiliario de los mismos, pero en estos momentos no hay dotación presupuestaria para ello. Está solicitado al ayuntamiento la reubicación del parque sito junto a la depuradora para situarlo en la parcela que se encuentra frente al residencial Río Real, y esto significaría si se realiza la renovación de los elementos de juego.
Saludos cordiales,
Luís.

Parques infantiles

20/05/2009

Buenas tardes Luis,

Quería comentar dos cosas respecto al tema de parques infantiles, una es que el mobiliario actual del parque de la depuradora está algo deteriorado, concretamente la malla del tobogán está desprendida en algúnos puntos y esto puede ocasionar que alguno de los pequeños se caiga, ¿podríamos pedirle al ayuntamiento que lo revise / repare?.

Por otro lado, propongo ampliar el número de elementos de diversión de los peques, la verdad es que ambos parques son bastante grandes, pero el número de elementos es muy pequeño y no diversifica mucho las edades, siendo la mayoría para edades por encima de los 3 a 4 años. ¿Podríamos pedir al ayuntamiento que nos suministre / proporcione algún elemento mas para ampliar el abanico de edades?.

Para terminar, en varias ocasiones, algun@s vecin@s han comentado si existía la posibilidad de habilitar un nuevo parque al principio de la urbanización, los vecinos que residimos en los residenciales de la entrada tenemos que hacer laaaaargas caminatas hasta llegar a los actuales parques, ¿podríamos proponer al ayuntamiento que nos habilite algún parque en el solar de la herrería o en que hay tras la puerta de Urbis junto al residencial La duquesa además de dotarle de mobiliario para el mismo?.

Muchas gracias.

Un Saludo

J.M.

Buenas tardes, las reparaciones que precise el mobiliario de los parques se realizarán en el tiempo más breve posible. Respecto a la ampliación de dotaciones para estos parques intentaremos que el Ayuntamiento nos ayude. En cuanto a dotar de parques a otras zonas, los terrenos son municipales y dependen del consistorio.
Saludos,
Luís.

PARQUES INFANTILES

10/10/2007

MUCHAS GRACIAS POR QUITAR LAS PINTADAS.
¿ CUANDO TENDREMOS LOS PARQUES EN LA PARTE DE DELANTE DE LA URBANIZACIÓN ?

Esperamos tener habilidada/s alguna/s zona/s en cuanto se concrete con el ayto. el uso definitivo de las parcelas municipales.
En cuanto a las pintadas, gracias, pero pueden ver en la web que estos gamberros han vuelto a las andadas.

Saludos cordiales,
Luís Marín.
J.S.G.