GATOS

08/03/2012

Buenos días,
¿Alguien ha recibido contestación del Ayuntamiento sobre el tema de la colonia felina?
Yo recibi respuesta de que había tenido entrada en el Servicio de Atención Ciudadana el 2 de febrero, pero hasta hoy no tengo noticias, y el problema sigue en nuestra urbanización y como no se frene seguirá aumentando.
Gracias

GATOS

26/01/2012

Seguimos con tema gatos , que es especialmente preocupante,mi jardin esta totalmente tomado por los felinos, no quiero empezar a decir las enfermedades que trasmiten los gatos que no estan controlados sanitariamente , empezando por niños y mujeres embarazadas.
Veo que el tema no avanza y si hay que esperar respuesta del Ayto., lo llevamos claro.
Seria una buena medida contactar con una empresa privada que las hay y que nos quitaría el problema

GATOS

12/01/2012

Estimado Luis:
Hacia el pasado mes de octubre, varios vecinos expresamos nuestra preocupación por los gatos que andan a sus anchas por nuestra urbanización.En tu contestación dijiste que trasladarías la queja a la Concejal de Urbanizaciónes. ¿Tienes ya alguna respuesta al respecto? ¿Han dado alguna solución al problema (que sigue existiendo)?
Gracias por adelantado y saludos.

Buenos días María, de momento no me han contestado, aunque veo la solución complicada. Hoy tengo que ver al concejal de Medio Ambiente y le comunicaré nuevamente el problema. Espero poder contestaros favorablemente.
Saludos,
Luís.

GATOS

01/05/2011

Buenos días a todos,
¿alguien tiene alguna idea para evitar que los gatos de los demás se metan en tu jardín y te lo destrocen ( yo ya he tenido que tirar cuatro cojines)?
Lo lógico sería que sus dueños los tuvieran en su casa, pero una vez más el civismo brilla por su ausencia y se está empezando a convertir en un problema, que creía que solo me afectaba a mí, pero parece ser que hay más gente perjudicada.
Un saludo