Año Nuevo, Viejas Costumbres

05/01/2012

En primer lugar, FELIZ AÑO a todos. Que el 2012 os regale lo mejor.
En relación a las salvajadas de los de siempre, espero y deseo que sus papitos tomen conciencia de ello y nos regalen para este año, junto con sus nenes, un poquito mas de civilización.
Por último, quería saber qué medidas y qué prevención (porque era previsible) se adoptó desde Seguridad para intentar evitar lo que ocurrió el día de Noche Vieja. Quedo a la espera. Muchas gracias y un saludo cordial. Santiago.

Estimado vecino, respondiendo a su pregunta sobre las medidas de prevención tomadas por el servicio de seguridad para estas fechas, fueron las más indicadas para los riesgos que se presentan en esos días, que en gran mayoría son los robos en viviendas. Se incrementan las rondas e inspecciones oculares de residenciales, accesos y vehículos sospechosos. El vandalismo producido por residentes de la urbanización no es de facil previsión, máxime cuando los autores suelen tener entre 8 y 14 años y cuando han sido sorprendidos se les acompaña ante la presencia de sus padres, que no en todos los casos han sido reprendidos por los mismos.
Saludos cordiales,
Luís.